Busqueda.

Google

martes, 7 de agosto de 2007

Análisis de la fecha.

Una primera fecha que ya ha dejado un asterisco en la tabla, el partido Gimnasia (Jujuy)-River Plate, algo que no está para nada bien, pero el poderío de los equipos grandes (en este caso de Gimnasia.......) logra que puedan hacer los que quieran con el calendario deportivo.

Yendo a los partidos que se disputaron, se destacan las victorias de Racing y de Independiente. Mientras que la derrota de San Lorenzo y el empate de Boca, hacen que el torneo tal vez se ponga interesante, ya que los dos equipos que eran señalados como candidatos no obtuvieron los tres puntos.

Los equipos ascendidos tuvieron buenas actuaciones (incluyendo Olimpo, aunque haya perdido), lo cual hace pensar que la lucha por el descenso va a ser más peleada que la última temporada, donde Quilmes ya había sido casi destinado al descenso en el principio del Torneo Clausura.

La mejor performance fue la de Estudiantes, que a pesar que no le resulto fácil derrotó con autoridad a un equipo complicado como Banfield, y no sintió tanto las ausencias de Pavone, Sosa y Calderón, como uno podría haber imaginado.

La fecha en números:

► 19 goles en la fecha (¡gracias Independiente y Lanús!)
►5 victorias visitantes; 2 victorias locales y 1 empate.
►Denis y Montenegro, únicos jugadores con 2 goles en la primera jordana.
►Olimpo y Huracán estarían descendiendo (0,000 y 1,000 respectivamente) y Newell's y Colón irían a la Promoción (1.156 y 1.195 respectivamente)

Equipo de la fecha:
Arquero: DANIEL ISLAS (Tigre) 7.5
Defensa (línea de 3): FERRERO (Tigre) 7, CABRAL (Racing) 8.5, PELLERANO (Velez) 8
Mediocampo: VALERI (Lanús) 6.5, VERÓN (Estudiantes) 7.5, R.MARTINEZ (Tigre) 8.5, ESCUDERO (Velez) 7.5
Delanteros: MONTENEGRO (Indep'te) 8, DENIS (Indep'te) 8.5, STEINERT (Newell's) 7.5



No hay comentarios: